Osasuna — Sevilla: pronóstico de fútbol de Jorge

Compartir

Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.

Osasuna y Sevilla se enfrentan en el Reyno de Navarra en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro a partido único donde el factor campo puede jugar un papel relevante.

El Osasuna está mucho mejor que el Sevilla en liga. Está peleando por los puestos de ascenso.  Ganó en octavos al Betis en el Villamarin y salió reforzado. Rotó algo en liga porque sabe que este es uno de los partidos clave de la temporada, a un paso de jugar unas semifinales.

El Sevilla con Badé y Ocampos parece que puede mejorar la nefasta primera vuelta de liga que lo ha colocado en puestos de descenso prácticamente toda la temporada. En Copa sufrió en la ronda anterior contra el Alavés de segunda división y con un árbitro que estuvo muy a su favor. Las dudas pese a la mejoría siguen y Pamplona no es campo fácil. El Sevilla actual no tiene solidez defensiva, ni pegada. Los resultados no son casualidad.

Se enfrentaron en liga y ganó 2-1 Osasuna. Ambos equipos se espera que jueguen con todo. Será disputado pero el facto campo y el buen momento de los rojillos puede ser clave en este encuentro a partido único.

Pronóstico
Osasuna -0,25 HA
Cf
Cuotas
2.00
Apostar
Pronósticos sobre Fútbol Pronósticos sobre Copa del Rey
Votaciones
¿Ganara esta apuesta?
Osasuna -0,25 HA
0%
0 votos
0%
0 votos
Votos Totales: 0

Más pronósticos para reunirse con el

Todos los prónosticos para el partido

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Copy the token