Todos los posts
Kane está firmando un inicio de temporada muy alejado de las expectativas creadas. Tras un verano repleto de rumores sobre su fichaje por el Manchester City, su rendimiento está repleto de dudas.
La joven perla del Man. United sigue teniendo protagonismo en el equipo, pese a la enorme competencia a la que se enfrenta semanalmente en términos deportivos. Un canterano que ya es una realidad.
El futbolista español del Manchester City ha confirmado, poco más de un año después de su fichaje, que no fue un error marcharse a la Premier League.
Segunda semifinal de la Nations League y revancha de la semifinal del Mundial 2018 ¡Analizamos el duelo entre Bélgica y Francia!
Resumen de la jornada.
Parece que el juego no será legal en el país hasta dentro de un tiempo.
Los catalanes corren el riesgo de quedar fuera del grupo por primera vez en 21 años.
Turín acogerá este domingo el partidazo de la jornada en la Serie A ¡Analizamos el Juventus - AC Milan!
¿Ya conoces a los dos nuevos talentos emergentes de la Roma?
Antoine Griezmann será el Joker y Comodín en la baraja del Cholo Simeone
Desde la llegada de Tüchel al banquillo los londinenses han pasado de ofrecer infinitas dudas a ser doblemente campeón de Europa y ser candidato firma y rotundo para volver a ganar la Premier League.
Abu Dhabi acogerá el próximo 31 de octubre el combate entre Petr Yan y Aljamain Sterlin ¡Lo analizamos!
La Eurocopa llega a su fin y disputará su último encuentro en Wembley. Tras un mes de encuentros, golazos, paradas de mérito y multitud de highlights, se baja el telón.
Jack Grealish es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y desde Reino Unido afirman que es uno de los grandes deseos del Manchester City para la próxima temporada.
Real Madrid y Granada cierran esta jornada con un partido en el que al conjunto blanco solo le sirve el triunfo en su objetivo de reeditar el título logrado la temporada pasada.
La final de la Copa del Rey se disputará este sábado en La Cartuja ¡Analizamos el Athletic de Bilbao vs Real Sociedad!
Sólo quedan 11 jornadas para que finalice la Serie A. El Inter se sitúa a 6 puntos de ventaja del Milan y a 10 de la Juventus.
Hamilton no pudo demostrar su valía en los test.
Southgate cuenta con muchos jugadores en forma para elegir, pero al mismo tiempo esa abundancia se convierte en problema cuando todo se debe reducir a una lista de sólo 23 nombres.
Como cada año al llegar la primavera en la Serie A italiana, los entrenadores de muchos esquipos ven peligrar su puesto.