En el partido de la primera ronda del torneo de tierra batida WTA 1000 en Roma, Peyton Stearns se enfrentará a la cabeza de serie número 28, Anna Kalinskaya. Stearns – Kalinskaya: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Peyton Stearns
Para la representante de Estados Unidos, este es su primer torneo WTA en Roma. En la ronda anterior de esta competición, Stearns venció a la tenista local Nuria Brancaccio (183ª en el ranking), quien participó en el torneo con una wild card, con un marcador de 6-3, 6-2. En 1 hora y 14 minutos en la cancha, la estadounidense ganó el 86% de los puntos con su primer servicio, hizo 1 ace, cometió 2 dobles faltas y salvó los 4 puntos de quiebre de su oponente, convirtiendo 3 de sus 6 oportunidades de quiebre. En la temporada actual, la tenista ha ganado 4 de sus 6 partidos en tierra batida.
- En esta temporada, Stearns ha ganado 9 de los 11 partidos en los que ganó el primer set.
- En 2025, la estadounidense promedia 2 aces por partido en tierra batida.
- En esta temporada de tierra batida, la jugadora comete un poco más de 3 dobles faltas por partido en promedio.
Anna Kalinskaya
Para la representante de Rusia, este es su cuarto torneo en el "mil" de Roma. Su mejor resultado en esta competición es la tercera ronda, donde ha sido eliminada en las dos últimas temporadas. En el reciente torneo en la capital de España, la tenista también fue eliminada en la tercera ronda, perdiendo ante la estadounidense Madison Keys (6ª en el ranking) con un marcador de 5-7, 6-7. En el último año, la deportista ha ganado 4 de sus 8 partidos en tierra batida.
- En esta temporada, Kalinskaya ha ganado 7 de los 9 partidos en los que ganó el primer set.
- En 2025, la tenista promedia un poco menos de 3 aces por partido en tierra batida.
- En la actual temporada de tierra batida, la rusa comete un promedio de 2 dobles faltas por partido.
Peyton Stearns – Anna Kalinskaya: pronóstico para el partido
Este año, en tierra batida, ambas tenistas generalmente no juegan más de 2 sets. Kalinskaya, en la actual temporada de tierra batida, aún no ha disputado un partido a tres sets; los 5 encuentros han terminado en 2 sets. La estadounidense, en sus tres últimos partidos, también ha jugado solo 2 sets. Creo que en el próximo encuentro no será necesario un tercer set decisivo, ya que una de ellas puede perfectamente tomar la iniciativa al inicio y no soltarla hasta el final del partido.
Mi pronóstico: «Total menos de 2,5»