En el partido de la ronda 1/32 del torneo de pista dura WTA 1000 en Pekín, Kamilla Rakhimova se enfrentará a la segunda cabeza de serie, Cori Gauff. Rakhimova – Gauff: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Kamilla Rakhimova
La rusa ha alcanzado por segunda vez en su carrera la segunda ronda de un torneo de categoría mil en la capital china. En su partido inaugural, la tenista venció a la italiana Lucia Bronzetti (73ª en el ranking) en 1 hora y 21 minutos con un marcador de 6:4, 6:1. En ese encuentro, Rakhimova ganó el 70% de los puntos con su primer servicio, realizó 2 aces, cometió 5 dobles faltas y convirtió 5 de 9 puntos de quiebre. La representante de Rusia ha ganado 10 de los 25 partidos en pista dura que ha disputado esta temporada.
- La deportista ha salido victoriosa en sus últimos 10 encuentros en los que ganó el primer set.
- En 2025, en pista dura, Rakhimova promedia un poco menos de 2 aces por juego.
- En la temporada actual, la rusa comete en promedio un poco más de 4 dobles faltas por partido.
Cori Gauff
La actual campeona del WTA 1000 en Pekín participará por tercera vez en su carrera en este torneo. En su primera participación aquí, en 2023, Gauff también mostró un buen rendimiento, llegando a las semifinales. En el reciente US Open, la tenista fue eliminada en los octavos de final, y antes de eso, en el torneo de Cincinnati, la estadounidense estuvo entre las ocho mejores. Este año, en pista dura, la tenista tiene 20 victorias y 8 derrotas.
- La representante de EE.UU. ha ganado en sus últimos 28 partidos de la ronda 1/32 de final.
- En 6 de los últimos 8 partidos de Gauff en pista dura, no se jugaron más de 9 juegos en el primer set.
- En 2025, en pista dura, la deportista promedia un poco menos de 4 aces por juego.
Kamilla Rakhimova – Cori Gauff: pronóstico para el partido
La rusa ha jugado 8 partidos en su carrera contra tenistas del top 10 del ranking WTA, y en 7 de esos encuentros, Rakhimova sufrió derrotas. Además, en ninguno de los últimos 7 torneos, la deportista logró avanzar más allá de la segunda ronda, y en los dos últimos eventos, fue eliminada en la primera ronda.
Gauff es una tenista de un nivel completamente diferente en comparación con la rusa. La estadounidense tiene 47 victorias en sus últimos 50 encuentros contra rivales que no estaban en el top 50 del ranking. En el torneo actual, Gauff, como campeona defensora, tiene muchos puntos que defender, por lo que su motivación será alta. Considero que la representante de EE.UU. superará rápidamente a una oponente claramente inferior en clase.