En los cuartos de final del torneo de pista dura ATP 1000 en Cincinnati, el primer cabeza de serie Jannik Sinner se enfrentará al 23º cabeza de serie Félix Auger-Aliassime. Sinner – Auger-Aliassime: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Jannik Sinner
El actual campeón del torneo ha llegado por segunda vez en su carrera a los cuartos de final del Masters en Cincinnati. En octavos de final, el tenista venció al francés Adrian Mannarino (89º en el ranking) con un marcador de 6:4, 7:6. En 1 hora y 51 minutos, Sinner ganó el 97% de los puntos con su primer servicio, realizó 12 aces, cometió 2 dobles faltas y logró convertir 2 de 9 puntos de quiebre. El deportista ha ganado sus últimos 24 partidos en pista dura.
- El italiano ha ganado en sus últimos 8 partidos de cuartos de final.
- No se jugaron más de 9 juegos en 6 de los últimos 8 partidos de Sinner en pista dura.
- En 2025, el tenista promedia un poco más de 8 aces por partido en pista dura.
Félix Auger-Aliassime
El representante de Canadá ha llegado por tercera vez en su carrera a los cuartos de final de un Masters en Cincinnati, y anteriormente no pudo avanzar más allá. En la ronda anterior del torneo actual, el tenista venció al francés Benjamin Bonzi (63º en el ranking) con un marcador de 6:4, 6:3. Pasando 1 hora y 15 minutos en la cancha, Auger-Aliassime ganó el 89% de los puntos con su primer servicio, logró 9 aces, cometió 3 dobles faltas y consiguió 18 ganadores con la misma cantidad de errores no forzados. En la actual temporada de pista dura, el jugador tiene 20 victorias y 8 derrotas.
- El canadiense ha ganado al menos 11 juegos en cinco de sus últimos seis partidos en pista dura.
- Auger-Aliassime ha ganado sus últimos siete partidos de cuartos de final.
- En 2025, el deportista promedia un poco menos de 10 aces por partido en pista dura.
Jannik Sinner – Félix Auger-Aliassime: pronóstico para el partido
El canadiense no ha cedido ningún set a sus rivales camino a los cuartos de final. El italiano también avanza en el actual Masters sin perder un solo set, pero en los últimos partidos ha permitido a sus oponentes ganar una cantidad considerable de juegos. En general, en 5 de sus últimos 6 partidos en formato de tres sets, Sinner ha perdido no menos de 8 juegos. Auger-Aliassime, por su parte, ha ganado al menos 8 juegos en sus últimos 12 partidos en formato best of 3, de los cuales hay cuatro derrotas.
En enfrentamientos directos, Auger-Aliassime lleva la delantera con 2:0. El último partido entre ellos fue en 2022, cuando el canadiense detuvo a Sinner en octavos de final en Cincinnati. Desde entonces, por supuesto, muchas cosas han cambiado, pero la exitosa experiencia de Auger-Aliassime jugando contra el italiano debería ayudar al menos a ofrecer resistencia.