En el partido de la ronda de 1/32 del torneo de pista dura WTA 1000 en Pekín, la octava cabeza de serie Elena Rybakina se enfrentará a Catherine McNally. Rybakina – McNally: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Elena Rybakina
La representante de Kazajistán participará por segunda vez en su carrera en el torneo de categoría "mil" en la capital de China. En su participación anterior aquí, en 2023, la tenista llegó a las semifinales. En el reciente US Open, Rybakina se detuvo en los octavos de final, y antes de eso, en tres torneos consecutivos, estuvo entre las cuatro mejores. Esta temporada, en pista dura, la kazaja ha ganado 29 de 40 partidos.
- La tenista ha ganado sus últimos 7 partidos de la ronda de 1/32.
- En 2025, en pista dura, Rybakina promedia un poco más de 6 aces por juego.
- En la temporada actual, comete un promedio de menos de 3 dobles faltas por partido.
Catherine McNally
La estadounidense participa por primera vez en su carrera en el WTA 1000 en Pekín. En su partido inicial, superó a la alemana Laura Siegemund (53ª en el ranking) con un marcador de 6-4, 6-2. En 1 hora y 47 minutos, McNally mostró una precisión del 80% en su primer servicio, ganó el 76% de los puntos en el segundo servicio de la oponente y convirtió 6 de 11 puntos de quiebre. En 2025, a nivel WTA, la deportista ha ganado 8 de 15 partidos en pista dura. La representante de EE. UU. fue más fuerte en el único enfrentamiento personal con Rybakina.
- McNally ha ganado sus últimos 5 partidos de la ronda de 1/32.
- La tenista ha ganado 7 de los últimos 9 partidos en los que ganó el primer set.
- En la actual temporada de pista dura, promedia menos de 2 aces por juego.
Elena Rybakina – Catherine McNally: pronóstico para el partido
McNally, aunque es claramente la desvalida en el próximo encuentro, en mi opinión, no dejará la cancha sin luchar. En el torneo actual, la tenista ya ha disputado un partido en el que ganó el 66% de los puntos con su primer servicio, mostrando un alto porcentaje de aciertos con el primer saque. También merece atención la estadística de la representante de EE. UU. en encuentros con tenistas del top ten del ranking WTA. McNally ha jugado solo 6 de estos partidos en su carrera, perdiendo en todos, pero en 5 de ellos ganó al menos 8 juegos. Este verano jugó contra Madison Keys e Iga Świątek, logrando ganar un set a cada una. Por lo tanto, considero que Rybakina también tendrá una tarea difícil.
Mi pronóstico: «McNally más de 7,5 juegos»