En el partido de octavos de final del torneo ATP 1000 en Toronto, el primer cabeza de serie Alexander Zverev se enfrentará al decimocuarto cabeza de serie Francisco Cerúndolo. Zverev – Cerúndolo: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Alexander Zverev
El alemán ha llegado por quinta vez en su carrera a los octavos de final del Masters canadiense, y en esta fase nunca ha sido derrotado aquí. En la ronda de 1/16 del torneo actual, el tenista logró una victoria remontando ante el italiano Matteo Arnaldi (41° en el ranking) con un marcador de 6:7, 6:3, 6:2. Pasando 2 horas y 48 minutos en la cancha, Zverev ganó el 70% de los puntos con su servicio, realizó 9 aces, cometió 4 dobles faltas y salvó 3 de 4 puntos de break, convirtiendo 4 de 14. En la actual temporada de pista dura, el jugador tiene 13 victorias en 17 partidos.
- Zverev ha ganado al menos 13 juegos en 6 de sus últimos 8 partidos en pista dura.
- El tenista ha ganado en sus últimos 6 encuentros en los que se llevó el primer set.
- Este año, en pista dura, el jugador promedia un poco más de 9 aces por partido.
Francisco Cerúndolo
El argentino ha alcanzado por primera vez en su carrera los octavos de final del Masters canadiense. En la ronda anterior del torneo actual, el tenista venció a su compatriota Tomás Martín Etcheverry (60° en el ranking) con un marcador de 6:3, 6:4. En 1 hora y 46 minutos, Cerúndolo realizó 1 ace, cometió 1 doble falta y salvó 8 de 9 puntos de break del oponente, convirtiendo 3 de 10 de los suyos. En 2023, en pista dura, el jugador tiene 10 victorias y 4 derrotas.
- Cerúndolo ganó el primer set en sus últimos 6 partidos en pista dura.
- El tenista ha ganado en 8 de sus últimos 11 partidos de octavos de final.
- En la actual temporada de pista dura, el representante argentino promedia un poco menos de 4 aces por partido.
Alexander Zverev – Francisco Cerúndolo: pronóstico para el partido
Cerúndolo ha resultado ser un oponente muy difícil para el alemán. En los tres enfrentamientos directos entre estos tenistas, dos de los cuales tuvieron lugar en la temporada actual, el argentino se llevó la victoria, mientras que Zverev solo ganó un set. Sin embargo, todos esos encuentros se jugaron en tierra batida, superficie en la que Cerúndolo es un especialista reconocido.