En el partido de octavos de final del torneo ATP 1000 en Miami, el primer cabeza de serie Alexander Zverev se enfrentará al 17.º cabeza de serie Arthur Fils. Zverev – Fils: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Alexander Zverev
El alemán ha llegado por quinta vez en su carrera a los octavos de final del Masters de Miami. Ha vencido a sus dos oponentes anteriores en el torneo en dos sets. En la ronda anterior, Zverev derrotó al australiano Jordan Thompson (37.º en el ranking) con un marcador de 7:5, 6:4. En el partido contra Thompson, el alemán no cometió dobles faltas, realizó 8 aces y ganó el 76% de los puntos con su primer servicio y el 77% con el segundo. El tenista ya acumula 9 victorias en 12 partidos en pista dura en 2025.
- En la temporada actual, el jugador ha ganado 8 de 9 partidos en pista dura en los que se llevó el primer set.
- El alemán ha ganado 6 de los últimos 7 partidos en el ATP Miami.
- En 2025, Zverev comete un promedio de poco más de 2 dobles faltas por partido.
Arthur Fils
El francés participa por segunda vez en el ATP Miami, la última vez fue eliminado en la primera ronda. Este año, para llegar a los octavos de final, se enfrentó al tenista local Frances Tiafoe (17.º en el ranking) y logró vencerlo en tres sets, con un marcador de 6:7, 7:5, 6:2. En este encuentro, Fils destacó en el servicio – realizó 21 aces y ganó el 72% de los puntos con su primer servicio, además de mostrarse eficaz en el juego en la red. En total, el tenista suma este año 9 victorias en 14 partidos en pista dura.
- En la temporada actual, el jugador ha ganado 6 de 7 partidos en los que ganó el primer set.
- En 2025, el francés realiza un promedio de 7 aces por partido.
- Este año, Fils comete un promedio de poco menos de 3 dobles faltas por partido.
Zverev – Fils: pronóstico para el partido
El alemán es el claro favorito: lidera las victorias en enfrentamientos directos 3:1. Sin embargo, los últimos 3 partidos entre ambos jugadores fueron largos y se extendieron a los 3 sets. En esta ocasión, Fils también debería dar pelea, como en sus enfrentamientos anteriores. Además, en 6 de los últimos 8 partidos del francés se jugaron 3 sets, por lo que este tipo de ritmo en la cancha es ahora bastante natural para él.
Mi pronóstico: «Más de 2,5 sets»