Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga de Campeones.
Tras superar al Galatasaray en el playoff de clasificación de la Liga de Campeones (4-2 en el global), el Young Boys ha demostrado que puede competir con rivales fuertes. En casa, contra Aston Villa, es poco probable que el club suizo gane, pero seguramente tendrá oportunidades en un juego abierto, lo que beneficia a los jugadores de Emery.
Young Boys
En el último mes, el Young Boys ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y el empate más reciente en la liga contra Lausanne-Sport (1-1) también pudo haber sido una victoria. El fin de semana, en la Copa contra Vevey-Sports (4-2), el equipo de Patrick Rahmen atacó con seguridad, y el cuerpo técnico también realizó varios cambios en la línea ofensiva, probando diferentes combinaciones de jugadores. Los negriamarillos cuentan con una brillante dupla en ataque, Filip Ugrinic y Cedric Itten, además de la ayuda activa desde la banda de Alan Virginius.
Aston Villa
Los partidos de Aston Villa en el inicio de la Premier League han sido generalmente muy productivos: en tres de sus cuatro encuentros se cumplió la apuesta de más de 2.5 goles. Contra Everton (3-2) el fin de semana, Birmingham remontó tras conceder dos goles, y un gol espectacular de Jhon Durán les dio la victoria merecida (2.23 contra 0.75 en xG y 17-6 en disparos). Cabe destacar que a Unai Emery le faltan jugadores defensivos lesionados (Cash, Kamara y Mings), por lo que el equipo suizo podría causarles problemas, y no vale la pena arriesgarse apostando por una victoria de Villa.
Young Boys - Aston Villa Pronóstico
En Berna se espera un partido muy interesante y lleno de ocasiones, ya que tanto Young Boys como Aston Villa prefieren jugar un fútbol abierto. Es probable que el total de goles se alcance ya en la primera mitad.