Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
Wolverhampton tiene la defensa más vulnerable de la Premier League (14 goles), mientras que Liverpool cuenta con la más sólida (1 gol). ¿Podrán los Wolves compensar sus problemas defensivos con su juego ofensivo y el apoyo de su afición?
Wolverhampton
En cinco jornadas, el equipo de Gary O’Neil aún no ha experimentado la alegría de la victoria. En la jornada anterior, comenzaron muy bien como visitantes ante el Aston Villa, ganando merecidamente el primer tiempo 1:0 (con 10 disparos, 4 de ellos a puerta, y un xG de 0.51), pero después del descanso, desaparecieron por completo. Cero disparos, se replegaron en su área, y como resultado, recibieron tres goles. Wolverhampton tiene el peor incremento de goles en comparación con sus ocasiones peligrosas (+6.79 xGA).
Liverpool
Liverpool retomó su ritmo tras la sorpresiva derrota ante Nottingham Forest, logrando victorias con al menos dos goles en cada una. AC Milan, Bournemouth y West Ham United no pudieron resistir. En la jornada anterior de la Premier League, Bournemouth fue aplastado 3:0, con el equipo de Slot anotando tres goles en la primera mitad y controlando el partido sin problemas, realizando 19 disparos, 13 de ellos a puerta. No puedo imaginar que la frágil defensa de los Wolves pueda manejar a Salah y compañía, especialmente tras la pérdida de su defensa titular, Yerson Mosquera, por una grave lesión de rodilla que lo deja fuera por el resto de la temporada.
Wolverhampton — Liverpool Pronóstico
En los tres últimos enfrentamientos directos, el Liverpool ha ganado, siempre superando por dos goles, y en total, ha ganado 14 de los últimos 15 encuentros. Actualmente, los clubes están en niveles muy diferentes, por lo que los de Merseyside ganarán con confianza una vez más.