José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Los Wolves han tenido un comienzo sólido con Julen Lopetegui en el banquillo, respaldando su triunfo en la Copa EFL sobre el Gillingham con un triunfo ante el Everton en su regreso a la Premier League gracias a un gol en tiempo de adición. Eso puso fin a una racha de cinco partidos de liga sin ganar y los colocó a un punto de escapar de la zona de descenso. A pesar de eso, este sigue siendo el peor comienzo de campaña de los Wolves en esta etapa desde 2003/04, campaña en la que acabó descendiendo al Championship.
Su rendimiento en Molineux debe mejorar si es que quiere escapar del descenso, ya que el Wolverhampton ha perdido tres partidos seguidos en casa y ha encajado nueve goles en ese lapso. Solo el colista, Southampton, ha conseguido menos puntos en casa que los ocho puntos que suman los Wolves, por lo que la parcialidad local espera que Lopetegui pueda darle un giro a esa situación. Lo positivo es que el entrenador español ganó su único partido anterior ante su rival de esta ocasión, el Manchester United -– fue un triunfo por 2-1 en las semifinales de la UEFA Europa League cuando estuvo a cargo del Sevilla durante la temporada 2019/20.
Los "Red Devils" viajan al sur con buen ánimo después de registrar su mayor victoria de PL bajo Erik ten Hag, barriendo cómodamente al Nottingham Forest por 3-0 en Old Trafford. A pesar de eso, el holandés le exigió 'más goles' a su equipo luego de este triunfo, ya que busca meterse en zona de clasificación a la UEFA Champions League, y es que solo un punto separa al Manchester United del cuarto clasificado, el Tottenham.
Sin duda, Ten Hag está disfrutando del buen momento de su equipo y es que el United ha perdido solo uno de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, un área de mejora es sin duda el historial defensivo de los Red Devils fuera de casa, ya que solo cinco equipos de PL han encajado más goles en condición de visitante hasta ahora que los 16 que registra el Manchester United.
El pick recomendado es el de empate al final del partido.