Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Empieza el Año Nuevo y la Premier League vuelve al campo según la tradición, después de la temporada festiva, en Inglaterra se sigue jugando entre el campeonato y la Fa Cup. El año 2020 en las afueras de Londres quiere nacer bajo auspicios positivos, tratando de mantener el nivel del final de 2019. Este es el deseo de un Watford que, después de haber comenzado decididamente mal su temporada, en el último mes supo borrar todo y recomenzar, encendiendo nuevas esperanzas en una salvación que parecía casi imposible.
El mérito es del nuevo técnico Nigel Pearson, que ha ganado siete puntos en los últimos tres partidos. Un cambio de velocidad importante para lo que es el tercer entrenador que se sienta en el banco de los Hornets este año después de los españoles Javi Gracia y Quique Sánchez Flores. Con Pearson llegaron siete puntos y siete goles (¡casi la mitad de los marcados hasta ahora en el campeonato!) pero el técnico sabe muy bien que el camino por recorrer es todavía largo.
Se parte esta tarde, cuando en Vicarage Road llega uno de los equipos más fuertes del campeonato, el Wolverhampton sólo ha perdido dos veces lejos de casa, contra Everton y Liverpool, pero todavía no ha logrado dar el salto de calidad. Lo que no falta son los goles en los partidos de los Wolves, el mejor ataque detrás del de las grandes ligas.
Esperamos una carrera animada con más de 2.5 goles, el renacimiento del capitán Troy Deeney es un punto fuerte para un Watford que tendrá que prescindir del mariscal Mariappa, contra un Wolverhampton arrastrado por la fuerza de Adama Traore y los goles de Jiménez.