MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Un Watford enrachado recibe a un Tottenham que tiene la necesidad imperiosa de sumar.
Los de Nigel Pearson vienen con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 encuentros de liga, lo cual ha permitido mejorar notablemente su situación clasificatoria, logrando salir de los puestos de descenso con su última victoria.
Por otro lado, los de José Mourinho tan sólo han cosechado una victoria y un empate en los últimos 5 encuentros y se sitúan octavos a 9 puntos de la 4a plaza.
Desde la llegada de Nigel Pearson al banquillo del Watford no han tenido más posesión que su rival en ninguna ocasión (6 encuentros) con un promedio de posesión del 39,5%. Sus rivales han llegado al 57% o más de posesión necesario para que la apuesta sea verde en 5 de los 6 partidos.
En el caso del Tottenham, desde que Mourinho llegó al banquillo (10 encuentros) promedian un 50% de posesión. No son unos grandes números para un gran equipo como el Tottenham, pero lo cierto es que ante rivales "pequeños" que ha tenido que dominar ha superado la línea propuesta.
Con la necesidad de victoria de los londinenses unido a que al Watford le está yendo bien cediendo la iniciativa a los rivales creo que es una línea asequible para ser superada por los Spurs.