Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los Washington Capitals comienzan la temporada como uno de los últimos equipos en hacerlo. Los New Jersey Devils, por su parte, ya han jugado tres encuentros. ¿Ayudará a los visitantes el ritmo adquirido?
Washington Capitals
El equipo, dirigido por Spencer Carbery, se ha renovado y rejuvenecido durante el pasado periodo de transferencias. Ovechkin sigue presente, pero prácticamente no queda nadie de los que ganaron la Stanley Cup junto a él en 2018. Durante el verano, incorporaron al defensor Jakob Chychrun de los Ottawa Senators y al delantero Pierre-Luc Dubois de Los Angeles Kings. Ambos jugadores enfrentan grandes interrogantes, y su paso a los Capitals podría ser la última oportunidad para no convertirse en mediocres. Andrew Mangiapane de los Calgary Flames también llega a la capital de Estados Unidos para reiniciar su carrera. Logan Thompson será uno de los porteros en lugar de Darcy Kuemper. Este grupo interesante tendrá como primer rival a los Devils, un proyecto que también parece curioso.
New Jersey Devils
Los Devils comenzaron con dos victorias frente a los Buffalo Sabres en partidos consecutivos en Europa. No hubo muchas dudas en su juego contra los Sabres, ya que demostraron ser claramente superiores. Sin embargo, no lograron imponerse al Toronto Maple Leafs en casa. Los Maple Leafs, que son habituales en la postemporada, son ciertamente un rival serio. Jacob Markstrom, que mostró un gran nivel contra Buffalo, falló en esta ocasión (0.818), y la defensa tampoco colaboró mucho, bloqueando sólo 11 disparos. Comparados con los canadienses, los capitals son todavía una incógnita.
Washington Capitals — New Jersey Devils Pronóstico
La defensa de ambos equipos sufrió la temporada pasada. Por eso los Devils no llegaron a los playoffs, y Washington lo logró por los pelos. En la pretemporada, los Devils perdieron a su mejor joven defensor de la temporada pasada, Luke Hughes, quien estará fuera por otro mes. Así que ambos equipos encontrarán que es mucho más fácil anotar que evitar encajar goles. Se espera un partido con muchos goles.