Alonso nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Virtus Bologna recibe al Mónaco en una nueva jornada de Euroliga. El equipo italiano, con su victoria la pasada jornada ante Partizan, parece haber recuperado la senda del triunfo tras el bache sufrido el último mes. El Mónaco, por su parte, viene como un tiro habiendo ganado los últimos 4 partidos de Euroliga - incluyendo al Real Madrid, líder de la categoría - y ha alcanzado la 5º posición, la cual defiende con 15 victorias y 5 derrotas.
Está en un buen momento el conjunto del Principado, que ha conseguido vencer los 8 de los 9 últimos partido con un hándicap de -1,5. Por ello, aplicaremos el mismo hándicap para este partido. El conjunto que dirige Obradovic deberá ganar por al menos 2 puntos, para llevarnos la cuota de 1,9 en Kirolbet.
Por otro lado, Virtus Bologna promedia 84,2 puntos por partido, por los 77,3 del Monaco. Es decir, promedian en total 161,5 puntos. Debido a la complejidad del partido y lo mucho que se juegan los dos equipos, pronosticamos un partido con una tasa de anotación menor a la media, donde se anoten menos de 161,5 puntos en total, que se paga a 1,9.