Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Jugaron hace menos de 15 días y ganó el Villarreal en la Cerámica. El regreso de Gerard Moreno se ha notado. También el de Fotyh. El primero es duda, entrenando al margen, cuidándose entre algodones dado su historial de lesiones y el segundo baja confirmada y muy sensible pues el Villarreal se queda sin lateral derecho al estar también lesionado Femenía. Este punto puede ser clave para la velocidad de Vinicius que fue secado por Foyth y estuvo desaparecido en el último enfrentamiento.
El Real Madrid puede salir herido por la pobre imagen dada en la Supercopa. Tiene bajas importantes como Tchouameni y Alaba que a priori deberían estar suplidas con solvencia con Camavinga y Rudiger respectivamente. Aún así, hay dudas en el rendimiento blanco y más en una competición donde hace tiempo que no gana. Uno de los motivos por lo que este año y dado que la liga pueda complicarse con el nivel actual del Barcelona, pueda centrar esfuerzos aquí.
No se esperan cambios importantes en los onces salvo porteros y bajas comentadas. Ambos equipos, a priori, con titulares. También añadir que el Villarreal dejó una imagen dudosa en Balaidos y que los fantasmas del juego de Setien persisten pese a su mejoría en los anteriores partidos.