Borja Pardo nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Partido interesantísimo el que se vivirá en El Estadio de la Cerámica entre groguets y merengues. Los pupilos de Unai Emery han arrancado la temporada de forma excepcional y llevan un mes y medio firmando un fútbol chispeante, como demostraron ganando con brillantez en Getafe.
El Real Madrid por su parte, llega a tierras castellonenses con unos altibajos en su fútbol y en sus resultados que hacen que sea imposible avanzar lo que se puede esperar del equipo de Zidane. Ahora mismo, las únicas certezas nos las ofrece.
El Submarino Amarillo, es por ello que creo que si hay un favorito en este partido; son los locales. Un portero regular como Sergio Asenjo, una zaga presidida por dos centrales de garantías como Albiol y Pau Torres. Una medular equilibrada con gente como Iborra, Trigueros y Moi Gómez. Y arriba, vértigo con Samu Chukwueze, dinamita con un Gerard Moreno que querrá seguir maravillando y un Paco Alcácer que afronta este partido en un estado de forma óptimo y con el descanso propio de no haber sido convocado por Luis Enrique.