Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Óscar García Junyent debutó en el Camp Nou como entrenador del Celta de Vigo. Fue un debut complicado, que se saldó con derrota merced al hat trick de Messi, que desequilibró el choque con dos obras de arte en sendos lanzamientos de falta. Pero en el juego la mejoría celeste fue considerable, puesto que concedió menos ocasiones que en encuentros anteriores.
Además, con las dos semanas de preparación debido al parón por los compromisos de las selecciones se deben notar. Óscar ha podido trabajar con el equipo y su influencia se notará más que en el Camp Nou. Eso sí, la salida es de enjundia, puesto que el Villarreal ha sumado la mayoría de sus puntos en el estadio de La Cerámica. Exceptuando el empate sin goles ante el Athletic, en el resto de encuentros disputados en su estadio promedia dos goles por partido.
Por todo ello, con la mejoría que se prevé en el conjunto gallego y la fortaleza del submarino amarillo como local, me decanto por el triunfo del Celta, aunque cubriéndome con el empate.