Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Liga.
Partido por todo lo alto el que tendremos mañana en la Cerámica entre dos equipos invictos tras el parón pero con sensaciones opuestas puesto que el Villarreal se ha metido de lleno en la pelea por la Champions League y un Barça que se ha descolgado de la pelea por la Liga y ahora debe esperar dos pinchazos del Real Madrid.
El Villarreal ha marcado en todos los partidos que ha disputado tras el parón con un Gerard Moreno que ha anotado cuatro goles y un Paco Alcácer que cada vez está más adaptado convirtiendo dos dianas y asociándose muy bien con Gerard. El Villarreal ahora mismo está en su mejor momento con jugadores a gran nivel como Chukwueze, Cazorla, los arietes españoles, Zambo Anguissa... y hasta han conseguido cerrar la defensa con Pau Torres y Albiol a un gran nivel.
Enfrente el Barça cada vez más dependiente de Messi, con Suárez lejos de su mejor momento y sin encajar a Griezmann en el sistema está viendo como se le escapa la liga y mañana no tiene otra opción que salir a ganar al campo del Villarreal lo que puede provocar que sufra frente a un equipo tan peligroso arriba como el submarino amarillo ya que el Barça comenzó defendiendo bien pero se ha ido resquebrajando defensivamente encajando dos goles en cada uno de sus últimos partido frente a Celta y Atletico, dos equipos que han metido menos goles que el equipo de Calleja.
Arriesgaremos con esa cuota 11 porque el Barça puede convertir el partido en un correcalles ya que saltará al Estadio de La Cerámica sabiendo el resultado del Madrid y para acercarse o bien para no dejar una ventaja definitiva debe salir a por todas frente a un equipo que va a complicarle las cosas en defensa.