Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Un equipo de Primera, que juega Champions League, vigente campeón de la Europa League juega contra un equipo no profesional de preferente Gallega. Ni siquiera 3º RFEF.
No sé hasta que punto será seguible la apuesta, ni tampoco de la impilcación que tendrá el Villarreal de golear y hacer daño pero lo cierto es que por pachanga que sea pueden caer goles como churros.
Un servidor no tiene ni idea del Victoria CF, un equipo modesto, que mirando la clasificación de preferente no está ni en los puestos de ascenso a tercera RFEF. Eso resulta indicativo del nivel del equipo que merece el máximo de los respectos y va a ser para muchos ellos un sueño jugar contra un equipo como Villarreal.
El factor campo siempre es el gran temor en esta ronda pero es que encima no se da en este caso pues van a jugar en un campo de césped natural. En Riazor un estadio digno de primera.
La convocatoria del Villarreal es buena. Solo lleva 5 del filial: Nikita Iosifov, Dela, Carlo Adriano y Dani Tasende y el portero Iker Álvarez. Por tanto, el once va a ser muy competitivo en un equipo de 2 plantillas.
Solo el hecho de no querer hacer daño es lo que puede hacer perder la apuesta. Si quisiesen, aunque suene mal decirlo, el Villarreal les mete 10 con facilidad.