Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Valladolid y Espanyol regresan a la máxima categoría del fútbol español. Los dos equipos descendieron a la Liga Hypermotion en la temporada 22/23 y, tras un año en el infierno, lograron volver a Primera. El Valladolid lo consiguió mediante ascenso directo, quedando 2º en la clasificación, mientras que el Espanyol tuvo que jugar el play-off, en el que tuvo que doblegar al Sporting de Gijón y al Real Oviedo.
Los dos equipos intentarán mantener la categoría este año. Se trata de dos rivales que se conocen mucho y bien, y entre los que existe máxima igualdad. El año pasado, en la Liga Hypermotion, se produjo un empate a 0 entre los dos equipos. Pero, examinando estadísticas de años anteriores, nos damos cuenta de que en 5 de los últimos 8 encuentros disputados en Zorrilla entre los dos equipos se produjo un resultado de empate. Es por eso que para mañana vamos a decantarnos por un empate en Zorrilla, que se paga a 2,7.
Por otro lado, esperamos un partido cerrado y de pocas alternativas, por lo que nos decantaremos por un pronóstico de menos de 2,5 goles en el encuentro, que se pagaría a 1,58. En 3 de los últimos 5 partidos entre los dos equipo se cumplió este pronóstico.