Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Jugaron los dos el viernes en liga y volverán hacerlo el martes en Copa. Sin factor campo este año no debería distar mucho del planteamiento del otro día.
Suponiendo que haya rotaciones en ambos conjuntos, el Valladolid sigue en cuadro por lo que se esperan rotaciones con jugadores suplentes de suplentes, y más si vemos que el viernes tienen un trascendental partido contra el Huesca. Rival importantísimo en una liga apretada. Sergio podría tirar la apuesta y esta cuota actual no se justifica. Se espera un once tipo Roberto (mejor que Masip), Bruno y Joaquín de centrales (no hay más) Luis Pérez y Vilarassa. En la medular posiblemente no arriesgue y apueste con Alcaraz y Roque Mesa conteniendo y las revoluciones arriba con Kuki, Kike Pérez, tal vez Michel (si el físico le da), Hervías y Benito (o Guardiola si llega).
El Levante va a rotar, pero en esas rotaciones van a entrar hombres como Bardhi, Melero, Rochina que han sido muy titulares. Como he comentado en anteriores valoraciones, el Levante es un equipo donde la diferencia de titulares/suplentes es menos diferencial que en otros equipos y eso con los 5 cambios permite tener a todos listos en cualquier momento. Notar así menos las rotaciones en el juego. El lastre estará, como siempre, en la defensa. Pero eso es una cuestión de juegue quien juegue aunque con Toño y Coke se resentirán más que sin ellos.
En definitiva, la baza de la apuesta pasa por el mayor bloque, no haber factor campo e ir con una casi doble oportunidad. Sin olvidar el trascendental partido de Valladolid con Huesca que puede hacerle rotar, si las bajas lo permiten, aún más.
Pronóstico
Levante +0,25 HA
Cf
Cuotas
1.80