Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Valencia en cuadro. Partido exigente en Copa contra el Baleares y ahora en liga un hueso como el Sevilla. Un partido con bastante rivalidad entre aficiones por rencillas pasadas.
El Valencia ya en Copa viajó con muchas ausencias a Mallorca con solo 13 jugadores del primer equipo, 3 con ficha de filial (licencia b) y 4 canteranos del juvenil. Entre los del primer equipo son baja Maxi, Wass, Manu Vallejo, Cheryshev, Helder Costa, Paulista, Soler y Thierry. Sin olvidar los que se han ido Jason, Piccini y Blanco.
No se espera que para el partido de Sevilla lleguen refuerzos y tampoco que muchos de los de esta lista se recuperen. Maxi y Wass en rampa de salida. Soler y Paulista rotura fibrilar e isquios respectivamente. Los demás son 5 positivos de coronavirus (a la espera que no haya ninguno más y de que estos estén recuperados para el miércoles, en solo 3 días). Conviene posicionarse con tiempo porque no parece que pueda haber mucha mejoría y conforme se acerque el partido esto pueda acrecentarse. Sin olvidar que el Valencia este año es un equipo muy irregular y que encaja demasiados goles.
El Sevilla por su parte se espera que viaje con prácticamente todo. Tendrá la duda de la portería por Bono Copa África y posible positivo de Dmitrovic, las molestias deKoundé (que no han trascendido si se quedan en eso o algo más) y la duda de Fernando (también positivo). Pero la diferencia entre Valencia y Sevilla, amen de la tabla que es muy significativa, está en el banquillo. Las variantes que tiene el Sevilla no las tiene a día de hoy casi ningún equipo de primera, ni de Europa diria y el Valencia en esta faceta sufre mucho. Y ojo al posible "gol del ex" Rafa Mir de la cantera valencianista.