Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Asociamos a Bordalás a un planteamiento de equipo duro, defensivo y de poco gol pero lo cierto es que el Valencia están siendo de goles. También los del Rayo. A nivel estadístico, junto con el Real Madrid, el Rayo y Valencia son los equipos que más goles promedian en sus partidos. Se ha superado el over 2,5 en 9 de 14 en el Rayo y en 8 de 14 en el Valencia. La línea la encontramos en 2,25 que con 2 goles se anula la mitad de la apuesta. Con 3 o más se gana. Dos goles que se han superado en 11 de los que ha jugado el Valencia y en 6 de 7 como local.
Estadística aparte el Valencia hizo un partido serio en Anoeta y ha podido servir para recobrar fuerzas. En Mestalla aprieta y la afición le empuja. Sería muy raro no encontrar su gol y más a un Rayo que encaja muchos goles fuera de casa (12 de los 15).
El Rayo por su parte, es un equipo ofensivo que le gusta mover la pelota. Defender no es su fuerte pero no lo está haciendo mal. Fuera de casa si que es cierto que solo ha puntuado dos veces y el resto derrotas pero aún así es el sexto en liga. Equipo revelación.
Ambos conjuntos presentan variantes ofensivas suficientes para ofrecer un bonito partido con intercambio de golpes.