Jorge nos recomienda un pronóstico para La Liga.
El parón no debe hacer olvidar el estilo definido del Levante de Paco López. Un equipo sin miedo arriba y con desajustes atrás; y sobre todo al balón parado. Encaja demasiado y eso le condena, pero también tiene talento arriba que le permite estar en una situación cómoda.
Juegan en Mestalla un campo donde nunca ha ganado nunca el Levante pero lo harán sin público, lo que puede beneficiar sin el medio escénico e intimidatorio que caracteriza Mestalla con una gradas tan verticales y una afición, cuando el equipo va bien, entregada.
El Valencia sin Copa, ni Champions, ya solo le queda salvar la temporada en liga clasificándose para Europa y ahora mismo está fuera de los puestos claves. Ferrán parece que se recupera, ya entrenando con normalidad, Gameiro y Rodrigo arriba (y ambos no se le da mal el Levante).
2-4 en el partido de la primera vuelta. El Levante sin presión y el Valencia a ganar. Puede haber ocasiones para ambos y goles. Aunque el aficionado no esté en el campo. No deja de ser un derbi.