Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Este jueves, Valencia Basket y Virtus de Bolonia protagonizarán un interesante encuentro para cerrar el año en la Euroliga. El Bolonia ocupa el 2º lugar en la tabla, con 11 victorias y 4 derrotas. Los italianos acumulan 4 victorias consecutivas en el torneo. En la última de ellas, vencieron a Olympiacos y, aprovechando el batacazo del Barcelona ante Alba de Berlin, que marchaba colista, han conseguido ponerse justo por detrás del Real Madrid en la general.
El Valencia Basket se ubica en la 7º posición, con 8 victorias y 7 derrotas, y llega a este enfrentamiento después de interrumpir una racha de cinco victorias consecutivas, tres de ellas en la Euroliga, al perder en casa por 67-72 frente al Partizan. Esto no es algo novedoso, pues lleva 2 derrotas en los últimos 3 partidos en casa en la competición.
Por tanto, teniendo en cuenta el estado de forma de ambos equipos, pronosticamos una victoria a domicilio del Bolonia, que se pagaría con una muy buena cuota, de 2, con lo que doblaríamos el importe apostado.