Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Sorprende la línea de handicap del partido de esta tarde contra el Utrillas, un equipo de regional, no profesional, de Teruel. Un equipo que como ha reconocido su presente a diferentes medios de comunicación es muy humilde. Él y miembros de la directiva han estado preparando el campo. Se han cambiado las luces para poder acogerlo en su estadio, han pintado el estadio y hasta la mujer del presidente ha dicho que estaba ayudando.
A nivel deportivo decir que, según palabras del propio presidente, el equipo solo entrena dos días a la semana martes y viernes. Eso dice mucho de la diferencia que habrá. El Valencia puede meter tantos goles como quiera. Esa es la incertidumbre pero 0-4 no son demasiados. Yo hubiese puesto la línea un punto por encima o dos, como ocurre en otros partidos.
Por parte del Valencia destacar que las bajas son Paulista y Thierry por lesión, y por decisión técnica son Cillesen (pero va a jugar el georgiano que se salió), Rivero (que no cuenta), Gayà (que Lato suple con creces antes estos rivales), Alderete (turno Diakhaby), Wass y Hugo Duro. Muchas variantes y oportunidad de Marcos André para reivindicarse entre otros.
El partido y la apuesta depende exclusivamente de hasta donde quiera ir el Valencia pero ante estos rivales, casi sin querer, meter 4 no es demasiado.