Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partido clave entre dos rivales que sobre el papeldeberían disputarse la segunda plaza del grupo siendo el Napoli ampliamente favorito El conjunto napolitano está desempeñando un buen papel en Serie A, donde marcha quinto pero debe corregir la derrota que sufrió en su estadio en la última jornada de Champions frente al Real Madrid (2-3).
Idéntico resultado tuvo el Unión Berlín frente al Braga (derrota por 2-3) en un partido donde los alemanes eran bastante favoritos tras jugar un buen partido frente al Real Madrid en la primera jornada.
Y es que el equipo alemán está en un momento muy complicado de la temporada. Ha pegado un bajón tremendo respecto a sus prestaciones de la temporada pasada y actualmente ocupa la posición 15º en Bundesliga, con tan solo 6 puntos y a 2 puntos de los puestos de descenso. El conjunto alemán lleva 8 derrotas seguidas, no gana desde el 26 de agosto y haría bien en centrarse en mantener la categoría en su liga doméstica en lugar de hacer experimentos por Europa. Por ello, vemos al Napoli como muy favorito para este partido y nos sorprende la cuota tan elevada de 1,85 que da Betfair.
Además, examinando cifras goleadoras de los dos equipos nos damos cuenta de que son dos equipos en cuyos partidos suele haber muchos goles. Los últimos partidos del Unión Berlín son de 2-3, 4-2, 0-3, todos ellos, como hemos comentado, perdidos. Los del Napoli son de 2-3 (perdido), 1-3 (perdido) y 1-3 (ganado). Observamos por tanto que en los últimos partidos de estos equipos se vienen marcando mínimo 3 goles y con bastante frecuencia 4, 5 e incluso 6 goles. Por ello, nos parece claro establecer el pronóstico más conservador: partido en el que, al menos se marquen 3 goles. Dicho pronóstico tiene muy buena cuota en Betfair, llegándose a pagar a 1,72.