Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Europa League.
El Tottenham regresa a las competiciones europeas, aunque no a la Champions. Sus puntos en la Premier League solo le alcanzaron para clasificarse a la Europe League. Por otro lado, parece que el Qarabağ aún está lejos de alcanzar el nivel del torneo principal de Europa.
Tottenham
El equipo de Ange Postecoglou ganó en casa al Brentford en la quinta jornada de la Premier League por 3:1, aunque recibió un gol en contra en el primer minuto debido a un error grave del centro del campo. Vicario también tuvo un par de momentos de incertidumbre, casi regalando un gol, aunque logró corregir su error. Es posible que, para darle descanso antes del importante partido del fin de semana contra el Manchester United, el italiano sea reemplazado por Forster en la portería. En ese mismo partido, el delantero Dominic Solanke marcó su primer gol con el club. Incluso si hay rotación, los suplentes del Tottenham son claramente superiores a los jugadores del Qarabağ y deberían ganar.
Karabag
El Qarabağ no enfrenta mayores problemas en su campeonato nacional, liderando la tabla con solo una derrota. Aunque no comenzó de la mejor manera, el equipo dominante del fútbol azerbaiyano puede corregir la situación más adelante. Durante el verano, el equipo de Gurban Gurbanov aspiraba a clasificar a la fase de grupos de la Champions, pero una vez más no lo consiguió. En la ronda de playoff, se enfrentó al Dinamo de Zagreb, que no dejó ninguna opción al Qarabağ en los dos partidos (0:5). Sin embargo, en la Europe League, los azerbaiyanos han tenido mejores actuaciones: en la edición anterior llegaron a los octavos de final, donde fueron eliminados en un duelo reñido por el futuro finalista Bayer Leverkusen (2:2, 2:3).
Tottenham — Karabag Pronóstico
En el partido contra el equipo inglés, los jugadores del Qarabağ pueden confiar en su entrega y disciplina, como lo demostró el Leicester City, pero en su campo, el Tottenham solo ha perdido contra un Arsenal que juega a un nivel superior. El Tottenham no lo tendrá fácil; incluso podrían encajar un gol, pero al final el equipo gana.