Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El Tottenham y el Manchester City se miden en Londres en el que es, sin lugar a dudas, el partidazo de la jornada en la Premier League. Mourinho y Guardiola vuelven a enfrentarse en los banquillos. Y si los dos equipos tienen grandes directores de orquesta, sobre el césped estarán los protagonistas principales: los futbolistas. Ambos conjuntos cuentan con jugadores de gran calidad y determinantes que pueden decantar el choque en cualquier instante.
Se espera un partido igualado con duelo de estilos. El City tratará de imponerse a través de la posesión del balón, mientras que los 'spurs' buscarán el vértigo en las contras para que Son y Kane, ambos en plena forma, marquen la diferencia. Los de Guardiola deberán estar muy atentos en las vigilancias defensivas, puesto que el Tottenham cuenta con una de las mejores delanteras del mundo atacando al espacio. En este sentido, el cuadro dirigido por Mourinho tiene futbolistas más determinantes y con más gol, ya que Guardiola no podrá contar con Sterling y Agüero acaba de salir de una lesión. Además, el Tottenham solo ha perdido en su estreno liguero en la Premier, acumulando muy buenas actuaciones desde entonces.
Por todo ello, para este gran encuentro me decanto por la victoria del Tottenham, aunque me cubro con el empate debido al equipazo que tiene el Manchester City.