Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
La Lazio sigue aguantándole el pulso a la Juventus manteniéndose a cuatro puntos y debe seguir ganando ya que tenemos un Juventus-Lazio en el horizonte y si la Juve pincha y la Lazio no dependería del equipo romano para ser campeones de la Serie A, una auténtica hazaña para el equipo de Inzaghi.
Pero es algo bastante complicado ya que tenido los contratiempos en forma de lesión de Luiz Felipe y Lucas Leiva, algo que ha mermado mucho a la Lazio defensivamente ya que los brasileños suponen su columna vertebral y ya hemos visto como sufren estos partidos con esas bajas encajando tres frente a la Atalanta y uno frente a la Fiorentina pero que pudieron ser más si no llega a ser por Strakosha y el larguero ya que Ribéry les hizo un auténtico destrozo.
De cualquier manera, la Lazio no se ha resentido ofensivamente donde acumula muchísimo talento y gol con Immobile, Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Caicedo... y ha marcado cuatro goles en dos partidos. El Torino se encuentra a 6 puntos del descenso y viene de encajar cuatro en Cagliari dejando mucho que desear defensivamente donde acumula 50 goles encajados en 28 partidos, 4 de ellos se los endosó la Lazio en el partido de ida.
Ofensivamente el Torino es buen equipo con Belotti, que tiene proyección de volver a superar los 15 goles, Simone Verdi, el español Berenguer... y puede hacer daño a la defensa laziale.
A la Lazio no le vale el empate de ningún modo por lo que saldrá muy fuerte y si consigue anotar y abrir el partido creo que veremos un correcalles ya que al Torino pueden apretarle por detrás si el Lecce gana viéndose en peligro su permanencia y tiene que intentar puntuar como mínimo.