Racing Club sigue siendo el único equipo del grupo B, y uno de los dos en toda la Liga Profesional Argentina, que todavía no ha sumado puntos. En cualquier caso, no puede alcanzar de golpe a Tigre: los de Victoria ya tienen cuatro puntos.
Tigre
Tigre, igual que en la temporada 2025, encaja menos de un gol por partido. Entonces fueron 0,8; ahora solo ha recibido un gol en las dos primeras jornadas. En el debut se impuso en casa al recién ascendido Estudiantes Río Cuarto (2-0) y después empató en Córdoba con Belgrano (1-1). En toda la segunda mitad del año pasado solo un rival en el Estadio José Dellagiovanna (Barracas Central, 2-2) fue capaz de marcarle más de un tanto. Esa solidez defensiva permitió al conjunto salir invicto en siete de esos ocho partidos.
Racing Club
Resulta llamativo ver tan abajo al finalista de la Clausura 2025 y campeón de la Copa Sudamericana 2024. En las dos primeras jornadas, Racing Club perdió 1-2. Tanto ante Gimnasia y Esgrima La Plata como frente a Rosario Central asumió el protagonismo del juego, pero en ambos casos tuvo que intentar remontar desde un 0-2. En disparos, el cuadro superó claramente a sus rivales (13-7 y 21-6, respectivamente), pero el resultado no acompañó.
Pronóstico Tigre vs Racing Club
En el camino hacia la final de aquella Clausura, Racing Club ya se había topado con la resistencia de Tigre. Entonces el Matador logró frenar al favorito en los cuartos de final y llevar la eliminatoria a los penaltis (0,92-2,21 en xG y 14-24 en disparos), manteniendo su portería a cero, aunque luego no tuvo suerte en la tanda (2-4). Todo apunta a que esta vez el cuadro también encajará como máximo un gol, algo que muy probablemente le permitirá sumar puntos.




