Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Vamos a probar una combinada con varias combinaciones para la final del playoff para subir a LaLiga Santander. Tenerife y Girona se la juegan en un choque que promete emoción.
En el Heliodoro se verán las caras dos conjuntos combativos, con futbolistas con experiencia en primera y con capacidad para dominar al rival. Hay argumentos para creer que cualquiera de puede llevarse esta final que se disputará en territorio canario. Más aún tras el primer enfrentamiento que acabó 0-0, aunque es cierto que los catalanes merecieron más. Sin embargo, los chicharreros han dado la sensación de practicar un fútbol más regular durante la temporada regular. No en vano acabaron en 5 posición aunque llegaron a estar muchas jornadas en la cuarta, amenazando la plaza de ascenso directo a Valladolid, Éibar y Almería. En los 3 precedentes de este año, los canarios no han perdido contra los de Michel, con victorias en la liga en casa (2-1) y fuera de casa (0-1). Creemos que no perderán en los 90 minutos.
La falta de gol fue la tónica en la primera parte de esta final por ascender, sin embargo, creemos que dinámica cambiará este domingo. Si bien creemos que los primeros instantes serán de tanteo, los dos conjuntos acabarán arriesgando y de una manera u otra encontrarán el camino del gol. Esperamos que haya al menos un tanto en los 90 minutos. De la misma manera tampoco creemos que será un duelo ‘loco’ y, debido a la falta de puntería de los delanteros, nuestra predicción será que como mucho habrá 3 goles en el tiempo regular.
De esta manera buscaremos 4 cosas en este partido:
1) El Tenerife no pierde en los 90 minutos.
2) Empate a los 10 minutos de juego.
3) Al menos un gol en el tiempo regular.
4) Menos de 4 goles en los 90 minutos.
¡Suerte!