José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Arranca una nueva temporada en la Bundesliga y con ello, vuelve la pasión, la emoción, los goles y los aficionados a los estadios alemanes. Uno de los nueve partidos de la primera fecha será el que disputen el Stuttgart contra el Greuther Fürth, un recién ascendido a la primera división teutona.
El favorito para llevarse los tres puntos es el equipo local. Los de Pellegrino Matarazzo quieren continuar con el proyecto iniciado por el técnico estadounidense en diciembre de 2019. Su temporada comenzó en la primera ronda de la DFB Pokal, donde logró vencer con autoridad (0-6) al BFC Dynamo. Por su parte, el Greuther Fürth fue uno de los equipos de la Bundesliga que cayeron eliminados en el torneo copero, y es que los de Stefan Leitl no pudieron vencer al modesto Babelsberg en la tanda de penaltis.
La apuesta recomendada, teniendo en cuenta que lo normal es que sea el Stuttgart el primer equipo en anotar un gol en el encuentro, es la de "gol de cabeza" en el primer tanto local. Tres de los seis tantos anotados por los de Matarazzo en la Copa fueron con la testa, incluido el que abrió el marcador. De hecho, uno de los puntos fuertes de los suabos son los centros con la zurda de Borna Sosa, y los remates de cabeza de Al Ghaddioui, Mavropanos o Kalajdzic, entre otros.