Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Los visitantes son recién ascendidos a la Segunda División, pero ya se les puede considerar una de las grandes sorpresas del campeonato. El equipo está mostrando un fútbol vibrante y efectivo, y lo más importante, se están acercando peligrosamente a la zona de los playoffs para un posible ascenso. Ahora se enfrentan a un sólido Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón
Los locales solo han perdido una vez en casa esta temporada, en la primera jornada contra el Levante (1:2). Después de eso, lograron un empate y dos victorias. En este inicio de temporada, el equipo ha mostrado un excelente ataque: en los primeros ocho partidos en seis lograron marcar. Sin embargo, la defensa deja mucho que desear: en seis de los ocho partidos, el Sporting ha recibido al menos un gol, y no precisamente de los equipos más fuertes. Incluso el Tenerife, claro candidato al descenso, logró anotarles.
Castellón
El Castellón está consiguiendo resultados principalmente gracias a su ataque. Es cierto que, ya la temporada pasada, la defensa no fue su punto fuerte, pero en este inicio de temporada la situación ha empeorado: solo en una ocasión lograron mantener su portería a cero. En cuanto al ataque, tras dos primeros partidos sin goles, los jugadores han ganado confianza y han marcado en cinco de los últimos seis encuentros, con un total de 13 goles. Para una liga tan cerrada como la Segunda División, este es un resultado notable.
Sporting de Gijón — Castellón Pronóstico
Vale la pena destacar las estadísticas de los partidos fuera de casa de los visitantes. En la primera jornada cayeron ante el Eibar (0:1), pero luego encadenaron tres victorias consecutivas, con un balance de goles de 10:4. Es lógico suponer que en este partido no se limitarán a defender, por lo que veremos un fútbol dinámico con goles por ambos lados.