Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League
Manchester United se avergonzó en Old Trafford en la última jornada frente a su afición y Alex Ferguson, y necesitan urgentemente redimirse, ya que la zona de descenso no está muy lejos. Sin embargo, las visitas a la costa sur no han sido fáciles para ellos últimamente.
Southampton
Southampton ha perdido sus tres primeros partidos. Incluso han caído en partidos donde debían ganar. Sí, han tenido una mala definición, pero hay algo positivo: están generando oportunidades, lo que significa que tarde o temprano los goles llegarán. En dos de esos tres partidos, su xG fue de al menos 1.57, y cuando el rival es de menor categoría, Southampton puede marcar varios goles, como lo hicieron en la Copa de la Liga contra Cardiff (5-3). La excepción fue el partido en casa contra Nottingham Forest , donde el equipo de Russell Martin solo hizo cinco disparos, pero la táctica del rival fue de contragolpe, cediendo tranquilamente la posesión y confiando en su defensa. Es poco probable que el Manchester United haga lo mismo, y además, su defensa ha dejado muchas dudas.
Manchester United
Erik ten Hag ya tiene su alineación titular bastante clara, pero los jugadores aún no están rindiendo como se esperaba. Una victoria en tres partidos no es un buen comienzo. El Liverpool simplemente destrozó al United antes de la pausa de selecciones. Para los aficionados del Man United este partido fue un golpe al corazón. Marcarle al Manchester United no es difícil: siempre te darán oportunidades, como generosamente lo hizo Casemiro (en dos ocasiones). En la primera mitad, el Liverpool no tuvo un dominio total ni creó muchas ocasiones; simplemente marcó dos goles con dos disparos a puerta. Southampton tiene jugadores competentes que también pueden aprovechar los errores.
Southampton – Manchester United Pronóstico
Southampton seguramente tendrá oportunidades en casa para marcar contra la inestable defensa del Man United. Por su parte, el equipo de Ten Hag debería aprender de sus dos derrotas consecutivas y, contra uno de los equipos más débiles del campeonato, al menos marcar un gol. Por lo tanto, lo mejor es apostar por que ambos equipos marcarán, sin arriesgarse al resultado final.