Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Dos equipos en un momento de forma totalmente opuesto son los que se enfrentan en la jornada 4 en el Pizjúan.
El Sevilla no sabe ganar y tiene un equipo con muchas dudas. Las dos bajas de sus centrales no han sido aún bien suplidas y parece que le está costando mucho mantener la portería a cero. Para colmo, arriba pecan de falta de gol, encima Ocampos se les va. Llegan Januzaj e Isco, más jugadores para la segunda línea y con un estado de forma dudoso pero sigue faltando gol con un 9 matador. De llegar algo en las últimas horas de mercado es difícil que esté disponible y así es difícil plantar cara al Barcelona.
El Barcelona, salvo el tropiezo del primer partido, está mostrándose como en pretemporada, un equipo atrevido y con gol. Mucha pegada con Lewandoswki. Raphinha también se ha adaptado bien. Koundé inscrito y en definitiva el Barcelona ahora mismo carbura. También Dembelé está siendo diferencial. En la medular, menos Busquets, nadie desentona.
Cierto es que el Pizjúan es un campo dificil pero el momento de forma del Sevilla y las dudas que genera no parecen que pueda solventarlas de forma inmediata ante un rival como el Barcelona. Aunque esto es fútbol y puede pasar de todo.