Partidazo el que abrirá la novena jornada de Serie A entre la gran sorpresa del Calcio desde la vuelta del confinamiento y un Inter que viene de dejar una imagen muy mala quedando prácticamente eliminado de Champions.
El Inter volvió a decepcionar en Champions un año más y salvo milagro no pasará a octavos de final de la máxima competición de clubes, cierto es que el partido se vio condicionado por una acción irresponsable de Arturo Vidal dejando a su equipo con diez en el minuto 30, pero cierto es que antes el Inter tampoco estaba dejando buenas sensaciones y el Madrid dominaba a placer en San Siro.
Equipazo el Sassuolo de de Zerbi que ha sabido no perder su esencia de fútbol muy ofensivo pero cuidando más la defensa y viene de tres partidos seguidos con portería a cero en partidos muy duros como la victoria en San Paolo. Mañana el Sassuolo tendrá la sensible baja de Caputo pero le reemplazaran jugadores de mucho nivel como Boga, Djuricic, Berardi o el prometedor Raspadori.
El Inter se llevo un palo muy duro el miércoles en un partido cansado tanto mental como físicamente al correr detrás de la pelota todo el partido y un conjunto como el Sassuolo con un fútbol tan vertiginoso puede hacer mucho daño al conjunto de Conte.