Giacomo nos recomienda un pronóstico para la Ligue1.
Interesante choque en el domingo de Ligue 1. Después de un mal comienzo, los dos equipos se han recuperado y pueden aspirar por un lugar en competición europea el próximo año. Para hacerlo, el Saint Etienne se ha centrado en el cambio de entrenador. La llegada de Claude Puel ha devuelto la tranquilidad a los Verts, también involucrados en la Europa League, en este periodo están invictos en los últimos cuatro partidos aunque el juego todavía no acaba de convencer. La recuperación de Khazri en ataque podría dar más frescura a una plantilla no exactamente brillante pero que tiene buenos mimbres para estar arriba de la tabla francesa.
Por el contrario, el Mónaco tuvo que esperar a que el mercado se cerrara para encontrar las fichas correctas para enderezar su liga. Las llegadas de Slimani y Ben Yedder revolucionaron el ataque de Jardim, con cinco goles y siete asistencias para el primero y nueve goles para el segundo, convirtiéndose en el máximo goleador del campeonato. Los del principado son el segundo mejor ataque de un liga muy igualada, solo por detrás del todopoderoso PSG, y eso que ocupan el lugar 11 en la tabla. Y es que llevan dos goles más anotados que el Lille, que es tercero aunque solo tiene 3 unidades más.
Debería ser un duelo en el que los dos equipos se echen al ataque y concedan varias ocasiones de gol, debería ser un bonito partido de ver, con poco control y en el que los dos contendientes anoten.