Angemar nos recomienda un pronóstico para la Liga de Argentina.
River Plate recibe en el estadio Monumental de Buenos Aires al conjunto de Racing de Santander.
Sin dudas dos de los mejores equipos del momento, River es líder muy cómodo y Racing tiene una racha de 10 partidos sin perder en todas las competiciones, por lo que este promete ser uno de los mejores encuentros de la jornada de fin de semana.
El conjunto de River ha demostrado ser el equipo a vencer y sus 9 puntos de diferencia con respecto a su más cercano perseguidor así lo demuestran, como local ha estado intratable con 11 victorias y tan solo una derrota, con un diferencial de +18 producto de 24 goles convertidos por tan solo 6 encajados, y en los que en 11 de 12 disputados se fue al vestuario al descanso ganando o empatando por lo que la intensidad que imprimen de principio a fin es algo a tener muy en cuenta.
Por racin podemos destacar un repunte y mejoría de su juego ofensivo y el equilibrio de sus líneas lo que ha traído consigo buenos resultados en serie, como visitante ha podido rescatar puntos en 4 de sus últimos 5 encuentros. En tal sentido veo un River Plate muy motivado a conseguir la victoria en casa en un encuentro bastante entretenido y con muchos goles de ambos bandos.