Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El líder el Real Madrid visita un campo siempre complicado pero clave este año para la disputa del título liguero. Hasta hace poco la Real era el líder de la liga.
Sin embargo, el pinchazo con el Valencia 0-0, y el tropiezo en Cornellà 1-0 le han hecho descolgarse algo. La baja de Mikel Merino es clave en la medular del conjunto vasco, Artiz en la defensa, y Silva en la parte ofensiva. Sensibles todas.
El Real Madrid se encuentra en un momento muy dulce, con mucha artillería arriba y bastante solido atrás. La Real no destaca en defensa y arriba ha ganado muchos partido por la mínima, resultados ajustados y eso es complicado contra el Real Madrid. Su juego beneficia más al Madrid una vez que el Madrid con Mendy, Alaba y Militao ha mejorado mucho atrás.
Aunque pueda parecer un partido equilibrado porque la Real esté año está peleando con los de arriba, con buenos jugadores, con buen fútbol pero le falta definición. La percepción es que la Real ha perdido fuelle y que al principio de liga tenía algo de suerte, suerte que ahora le falta y se le están viendo carencias.