Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Reale Arena acoge un duelo directo entre dos equipos que, a priori, deben pelear por los puestos que dan acceso a competiciones europeas. La Real llega con dudas tras la derrota frente al Valencia. Lo cierto es que desde la vuelta del confinamiento el conjunto de Imanol Alguacil tan solo ha ganado un partido en su estadio, y en los dos jugados esta temporada no ha conseguido marcar. Además, en defensa concede demasiadas ocasiones y le cuesta mantener su portería a cero.
El Getafe, por su parte, tratará de aprovechar esas debilidades defensivas de la Real. Los de Bordalás no han encajado ningún gol en los tres partidos disputados, lo que les ha encaramado a lo más alto de la clasificación. El conjunto azulón está creando ocasiones con facilidad gracias a su gran presión sobre el rival. Además, cuando el cuadro madrileño se adelanta en el marcador es muy complicado darle la vuelta, puesto que es uno de los equipos que mejor se maneja con ventaja en el luminoso. Se prevé un encuentro donde la Real lleve el peso del partido a través de la posesión, pero donde los de Bordalás incomodarán, y mucho, a la Real.
Por todo ello, y teniendo en cuenta el momento en el que afrontan ambos conjuntos el partido, me decanto por la victoria del Getafe cubriéndome con el empate.