Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La Real comenzó fuerte la liga y llegó a liderarla pero desde el pinchazo contra el Valencia y luego Madrid ha ido cuesta abajo. Algún partido de los últimos ha merecido más pero la fortuna no le sonreía y ha acabado empatando y perdiendo partidos donde pudo merecer más. Racha nefasta y poco real para el equipo que tiene.
Para esta jornada recupera prácticamente a todos los pilares del equipo ylas dos únicas bajas más reseñables son Barrenetxea, que tiene un calvario, y Monreal que se ha perdido prácticamente toda la liga. Silva Merino con Guevera o Zubimendi en la medular. Oyarzabal que vuelve tras la sanción para dar un plus al equipo, Isaak, del que se espera más gol y Januzaj o Portu arriba. Mucha pólvora.
Pólvora contra un Celta que viene de ganar al Betis que estaba jugando muy bien pero viaja con la importante baja de Tapia en la medular. Los partidos sin él lo ha notado mucho. Y por ahí, junto a las recuperaciones de la Real, son la base del pronóstico. Con respeto y permiso a Aspas que viene fuerte en las últimas jornadas pese a dar un nivel más bajo del esperado, en el global, de la campaña.