Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
La Real Sociedad está realizando una fase de grupos casi perfecta. Acumula dos victorias y un empate, este último en la primera jornada y frente al Inter de Milán (1-1), con quien a todas luces se jugará la primera plaza del grupo. En la tercera jornada, disputada también ante el Benfica en Lisboa, el conjunto vaco venció por 0-1 en un gran partido. También lo hizo en campo del RB Salzburg, donde ganaron por 0-2.
Como podemos ver, en partidos de la Real aún no se han marcado 3 goles en Champions. A pesar del juego ofensivo que proponen a los futbolistas de la Real les cuesta hacer goles, como se vio en el último partido de liga frente al FC Barcelona, donde perdieron 1-0 con un gol en el último minuto, tras hacer un partidazo.
El Benfica, además, no ha marcado un solo gol en los 3 partidos que ha disputado, y ha encajado 4.
Por ello, vamos con el pronóstico de menos de 2,5 goles en el partido, que con una cuota de 1,72 nos parece incentivo suficiente para poder aumentar nuestro capital. Resultados como 1-0, un empate sin goles o un empate a 1, nos parece lo más lógico para este partido.