Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga de Campeones.
El estelar plantel del Real Madrid, en su condición de actual campeón de la Liga de Campeones, enfrentará al Stuttgart en su primer desafío europeo de la temporada. El subcampeón de Alemania aún no logra estabilizar su juego defensivo, y es poco probable que Uli Hoeneß renuncie a su habitual estilo ofensivo en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid
En el último mes, el Real Madrid ha conseguido cuatro victorias y dos empates, ganando siempre con una diferencia de al menos dos goles. El sábado, contra la Real Sociedad (2-0), el equipo madrileño esperó sus oportunidades en el segundo tiempo, ganando dos penales, uno convertido por cada una de sus dos grandes estrellas, Vinícius Júnior y Mbappé. A pesar de las ocasiones de los vascos, los blancos fueron claramente más peligrosos en el área rival (2.37 contra 1.43 en xG y 16-11 en disparos). Además, el Real Madrid siempre muestra una gran motivación en la Liga de Campeones.
Stuttgart
Tras la venta de tres de sus jugadores clave en el mercado de verano, el Stuttgart ha tenido que reconstruir su juego. Contra rivales relativamente accesibles en la Bundesliga, solo ha sumado cuatro puntos en tres jornadas. Equipos como Friburgo (1-3), Mainz 05 (3-3) y Borussia Mönchengladbach (3-1) han generado 7.02 xG contra la portería del equipo de Hoeneß, el cuarto peor registro de la liga. Además, el Stuttgart sufre por la falta de jugadores debido a las lesiones de los defensores Stergiou y Al Dakhil.
Real Madrid - Stuttgart Pronóstico
El torneo favorito del Real Madrid debería comenzar con una victoria. El equipo madrileño vencerá al Stuttgart en este primer partido, logrando una cómoda diferencia en el marcador.