Jose Gavilan nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
La creciente expectativa del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid el próximo verano fue noticia esta semana, pero el foco de atención está ahora puesto en la plantilla actual, que aspira a aumentar su ventaja de dos puntos sobre el Girona en la cima de LaLiga EA Sports. Tras encajar un gol en el min 93 y empatar 1-1 con el Atlético de Madrid, el equipo blanco busca dar un paso muy importante hacia el título liguero en el gran choque de la 24ª jornada.
Aurélien Tchouaméni vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, pero con Nacho Fernández casi descartado y Antonio Rüdiger entre algodones, el eje de la zaga es un quebradero de cabeza por las lesiones para Carlo Ancelotti. Con su defensa muy debilitada, el técnico italiano deberá encontrar una solución de urgencia para poder imponerse a un rival que está haciendo historia y parece ya el único capaz de arrebatarle el campeonato a su equipo.
El Girona no ha sufrido ninguna derrota liguera desde que cayó por 3-0 ante el Madrid, con el que mantiene una apasionante lucha sin tregua por el trono del balompié español este curso y frente al que ha ganado tantas veces como ha perdido en LaLiga, un balance admirable para un club con una corta trayectoria en la máxima categoría. Está por ver si el 0-0 con la Real Sociedad registrado en Montilivi la pasada jornada ha sido un simple bache para el conjunto de Míchel Sánchez, que fue expulsado por protestar un gol anulado a Yangel Herrera y no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo en el Bernabéu.
Los rojiblancos ya han vencido al Barcelona (a domicilio) y al Atlético de Madrid en el campeonato actual, pero ganar en el Bernabéu sería el mayor golpe en la mesa, y no solo porque les auparía al liderato. El Girona ha vencido en una de sus cuatro visitas anteriores al coliseo blanco, aunque en sus dos derrotas encajó un promedio de cinco goles por partido.
El pick recomendado es el de gol de Vinicius en cualquier momento del partido.