Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Derby español en la jornada 21 en Euroliga entre el Real Madrid y el Valencia Basket. Los madridistas llegan como líderes absolutos de la general, tras 18 victorias y únicamente 2 derrotas, la última de ellas el pasado 3 de enero, frente a su eterno rival, el Barcelona. tras este varapalo, los blancos han logrado sobreponerse y le endosaron un +4 a Anadolu Efes, un +14 a Baskonia (en Liga ACB) y un +21 al Bayern de Múnich.
El Valencia Basket es uno de los equipos que puebla la zona media de la clasificación, con exactamente el mismo número de victorias que de derrotas en Euroliga: 10. Los Valencianistas vienen de dos derrotas seguidas en Euroliga: -1 anter Panathinaikos y -5 ante Zalgiris, pero, si sumamos Liga ACb y Euroliga lleva una muy mala racha donde solamente ha ganado un partido (a Anadolu Efes) de los últimos 6 que ha disputado.
Por tanto, teniendo en cuenta las diferentes dinámicas en que están los equipos y que el partido se disputa en el Wizink Center madridista, en el que el conjunto blanco cuenta sus partidos por victorias en esta temporada, creemos que el Madrid conseguirá una victoria cómoda, de más de 11 puntos, por lo que pronosticamos una victoria del Real Madrid con hándicap -10,5, que se paga a 1,9 en Marathonbet.