Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Partidazo imperdible entre el Real Madrid y el Partizan de Belgrado. Estos dos equipos vuelven a verse las caras tras protagonizar un enfrentamiento increíble en la edición anterior del torneo donde el Partizan se puso con 0-2 de ventaja en la eliminatoria, pero el Madrid, que finalmente se proclamaría campeón en la final contra el Olympiakos, logró una remontada épica para ganar 98-94 en el quinto y decisivo partido.
En la presente edición, ambos equipos atraviesan un gran momento en la competición: el Madrid lidera con autoridad, acumulando 14 triunfos en 15 jornadas (solo perdió ante Fenerbahce, y por 1 punto), mientras que el Partizan se sitúa en la 4º posición con 9 victorias y 6 derrotas, con 5 de esas victorias conseguidas en las últimas 5 jornadas, demostrando una dinámica ascendente muy positiva.
El partido se disputa en la cancha del Madrid, donde no ha perdido ningún partido el conjunto blanco, por lo que pronosticamos que pueda ganar. lo mismo opinan las casa de apuestas, que dan una cuota muy baja para la victoria del Madrid, de apenas 1,26, por lo que vamos a ir un paso más allá, y pronosticaremos que el Madrid gana por una diferencia de 9 puntos o más (hándicap +8,5), pronostico que se pagaría a 1,88 en Marathonbet.