Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El gran partido de esta semana en competiciones europeas se juega este miércoles en el Santiago Bernabéu. El PSG afronta el choque con la ventaja de un obtenida en la ida, donde fue muy superior. Pero a un equipo como el Real Madrid hay que rematarle cuando se tiene la ocasión, ya que en este tipo de encuentros se crece y siempre tiene sus oportunidades. Con futbolistas de la calidad de Kroos, Modric y Benzema genera ocasiones con facilidad.
Además, el PSG no está siendo fiable, especialmente en la parcela defensiva. En la ida Neymar salía de una lesión y fue suplente, por lo que el equipo fue más compacto con Di María en el campo. En el Bernabéu se prevé que Pochettino presente el tridente formado por el brasileño, Mbappe y Messi. La clave está en la implicación defensiva de los tres, ya que de no ser la idónea pueden sufrir en defensa. Otro aspecto a tener en cuenta es que los parisinos no están acostumbrados a sufrir, por lo que si los de Ancelotti empatan pronto pueden sufrir.
Por todo ello, y teniendo en cuenta cómo compite el rey de Europa en su estadio en este tipo de noches, me decanto por la clasificación del Real Madrid.