Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Estadísticamente los partidos del Rayo han sido menos over de lo que la sensación transmite. Tampoco el Valencia, salvo el partido contra el Getafe, han sido de goles, casi todos 1-0. Sin embargo hay partidos donde las ocasiones de gol generada que se esperan son elevadas y por ello el over es una buena apuesta.
El Rayo no acaba de arrancar la temporada. Empató a 0 contra el Barcelona siendo un buen punto contra pronóstico, ganó al Espanyol pero perdió contra el Mallorca en Vallecas y perdió contra una de las revelaciones como Osasuna. 4 de 12 puntos y solo en uno de ellos over.
El Valencia pese a las dudas por la confección de la plantilla ha comenzado bien la temporada. Con algo de fortuna en el primer partido, jugando a poco en Bilbao y con ocasiones pero sin remate contra el Atético de Madrid. Eso sí contra el Getafe 5 tantos a favor. Y es que el equipo de Gatusso es un equipo que propone juego, que toca, que avanza con el balón y al que le falla la definición. Si acierta en esto sus partidos puede ser de bastante goles durante la temporada, tanto a favor como en contra.
Es por ahí por donde camina la lectura del partido. Los de Iraola también son un equipo de toque y avance y esperando que ninguno de los dos equipos se encierre, que haya posesiones largas pero con cierta profundidad, donde lleguen ocasiones de gol por parte de ambos y donde podamos ver un partido en definitiva de goles pese a ir contra estadística.